Sunday, September 14, 2008

Vamos a actualizar esto un poco, siguiendo por puntos:

- Volvi a ir a Osaka 2 veces. Una a las 12 de la noche a un club a bailar, experiencia que no quiero recordar demasiado :S Las calles de Dottombori se llenan de trabajadores ebrios. Pero descubri que puedo retarlos y decirles que se vayan en japones cuando tratan de hablarme :P

- Al dia siguiente fui con Erika (mi speaking partner) a ver si encontrabamos un laptop para comprar. Resulta que para que me den el operating system en ingles tengo que pagar extra... si sigo asi voy a tener que comprarlo en Dell.

- Lo mejor d ela comida japonesa es el Azuki, ya sea en helado, en anpan *.*... que hare sion el?? T_T

y eso no mas porque estoy media dormida :S manana subire algo mas decente

2 comments:

JuanPablo said...

HOLA!
oyeee que risa lo de los trabajadores ebrios!!!
te imagino y me da risa, qué situación más chistosa(de afuera) imagino que es bastante complicada para ti en el momento!
cuando vuelvas tendrás que aprender a preparar azuki no más, no te queda otra =)
no son tan caros, martín hace dulces de azuki =)

خدمات منزلية said...

شركة مكافحة صراصير بجدة
شركة تنظيف مجالس بجدة
شركة تنظيف مجالس بالرياض
شركة تنظيف فلل بجدة